Condiciones de contratación

SOLICITUD DE OFERTA

Además de el resto de canales previstos para la comunicación cliente-empresa (teléfono y correo electrónico), a los que puede acceder fácilmente a través de nuestra página de Contacto, y de nuestros perfiles en redes sociales, la forma más sencilla de solicitar cotización para cualquiera de nuestros modelos es mediante el formulario de solicitud de presupuesto en cada página de producto. Para todas aquellas referencias en stock, ofrecemos un precio orientativo online por cantidades que incluye marcaje a una tinta en una posición. Para modelos de importación, o en todo caso para todos aquellos proyectos que impliquen una personalización más compleja, por favor utilice el citado formulario. No es necesario crear ningún tipo de cuenta de cliente o similar.

Se requieren unos datos mínimos (cantidad, instrucciones de personalización y un correo electrónico de respuesta), que nuestro departamento comercial atenderá a la mayor brevedad. Contamos con certificado SSL que garantiza que todas las comunicaciones que realice online con nosotros son seguras y confidenciales.

Si además adjunta el logotipo con que desea personalizar sus paraguas promocionales, recibirá sin compromiso un fotomontaje de gran realismo que sin duda le ayudará en su decisión de compra.

Si en el momento de su solicitud existiera un modelo similar al que Vd nos indica, con un precio

rebajado, también se le hará constar para su valoración. Las ofertas se envían como factura proforma, indicando precios unitarios de todos los conceptos a valorar. El precio final recoge el importe total a pagar, sin lugar a ningún tipo de cargo adicional posterior.

GASTOS DE ENVÍO

Nuestros precios incluyen gastos de envío a un punto peninsular o del archipiélago Balear. Si debido a características especiales del envío (peso, volumen…) los gastos no pudieran incluirse en el precio unitario, se indicarán aparte en el apartado correspondiente bajo el epígrafe Envío y Tramitación.

Los gastos de envío al archipiélago Canario se indican siempre aparte, y no incluyen impuestos y/o taxas locales, que deberán ser abonadas por el cliente en el momento de la entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega indicado en la proforma es aproximado, y se cuenta a partir de la aprobación de las artes finales y entrega a cuenta. Paraguas Ballón no se hace responsable de demoras por causas ajenas a la empresa, como las debidas a retrasos en el transporte.

Si necesita plazos más ajustados respecto de los indicados en la oferta, contamos con algunos modelos de entrega express, no dude en consultarnos.

REGISTRO DE PEDIDOS

Para el registro de su pedido requerimos:

  1. Datos fiscales completos de facturación y, cuando no sean coincidentes, datos de envío, incluyendo teléfono de contacto para facilitar las labores de entrega.
  2. Orden de compra, hoja de pedido o similar utilizado en sus compras a proveedores, debidamente conformada, o en su caso copia de nuestro propio documento proforma debidamente sellado y firmado en prueba de conformidad.
  3. Conformidad a la propuesta de marcaje enviada, en la que deberá prestar atención a las cantidades, acabado y marcaje. En caso de no tener recibido artes finales para marcaje en su momento, se le solicitaran, a ser posible en cualquier formato vectorial, o en su defecto a la mayor resolución posible. La vectorización de logotipos a partir de archivos de imagen correrá por cuenta de nuestros creativos, sin cargo adicional para Vd.
  4. Justificante de ingreso por un mínimo del 50% del importe total en el número de cuenta indicado en el propio documento proforma. La recepción del ingreso a cuenta se entenderá en todo caso como conformidad explícita a ambas propuestas, económica y de marcaje, y sustituirá por lo tanto a los requisitos señalados en los dos apartados anteriores.

FORMAS DE PAGO

La única forma de pago aceptada es mediante transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios constan son:

BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN: ES79-2100-6040-6002-0004-0828
Cuenta de la que es titular la sociedad SERRA TRADE, S.C. con CIF J70046198

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Al tratarse de productos personalizados, tras la aceptación del pedido y aprobación del fotomontaje de producción, cualquier modificación del mismo ordenada por el cliente estará sujeta a disponibilidad, en función del estado en que se encuentre la producción en ese momento. No puede garantizarse en ese caso que los cambios no impliquen un coste añadido. Esto aplica también a las cancelaciones solicitadas con posterioridad a la emisión de la correspondiente orden de producción.

ENVÍOS

A la finalización de su producción se le remitirá la correspondiente factura con validez fiscal indicando, si es el caso, el importe pendiente de pago. Previamente a la liberación de su pedido, deberá proceder al ingreso de este importe restante.

Nuestros pedidos se envían a cliente mediante proveedores logísticos de contrastada experiencia en el comercio online. Junto al email de confirmación de la recepción de su pago, se le remitirá un enlace para el seguimiento online de su entrega.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Nuestros paraguas están garantizados, tanto su fabricación como su personalización. Si en el momento de la entrega detectara cualquier anomalía física, o bien la impresión no cumple las pautas recogidas en la correspondiente propuesta de marcaje, comuníquese por favor con nosotros en un plazo no superior a 8 días. Si los posibles defectos físicos pudieran estar causados por una incorrecta manipulación durante el transporte, resultará de mucha utilidad que deje constancia en el propio albarán de entrega de la agencia de las condiciones en que se encuentren los embalajes.

Paraguas Ballón se encargará de la recogida, reprocesado o reposición y posterior entrega de todas aquellas unidades para las que sea de aplicación nuestra política de garantías, sin costes para el cliente y dentro del mínimo plazo posible en función de la no conformidad de que se trate.

Para todos los posibles litigios que pudieran suscitarse en la aplicación de estas cláusulas, los contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela, con renuncia al propio fuero.

Scroll Up