Serie Fare

FARE (FAssbender REmscheid), es la más prestigiosa marca alemana de paraguas desde 1955; alta calidad al servicio de su publicidad. La SERIE FARE engloba todo tipo de paraguas publicitarios de alta calidad (plegables, infantiles, de uso urbano y tamaño Golf) reservados para acciones promocionales destinadas a un segmento de público executive.

FARE incorpora a sus modelos materiales de eficacia certificada, como revestimiento Dupont Teflon® original y fibra de vidrio Fibertec®, para crear productos únicos, fiables y duraderos.

Calidad
Precio
  inmejorable
8
Paraguas personalizado automatico mango curvo madera

FARE® Automatic Madera

Paraguas personalizado FARE comfort

FARE® Comfort Alu Regular

Paraguas personalizado Golf gigante 3XL 180 cm

FARE® Doorman Fibreglass Golf

Paraguas personalizado antiviento reflectante FARE

FARE® Fibertec AC

Paraguas personalizado tamaño Golf XL cuadrado

FARE® Jumbo XL Square Automatic Golf

Paraguas personalizado infantil seguridad FARE

FARE® Kids Safety

Paraguas plegable personalizado Ejecutivo antiviento FARE

FARE® Magic Windfighter

Paraguas plegable personalizado reflectante con luz LED

FARE® Safebrella LED Automatic

Prestaciones exclusivas

El sistema de apertura y cierre de corto recorrido es una innovación exclusiva de FARE, que nos permite simplificar al máximo ambos procesos, aplicando un esfuerzo mínimo en un espacio de pocos centímetros. Pero esta es una más de las innovaciones que presenta FARE en sus productos, siempre a la vanguardia en diseño y prestaciones.

Paraguas infantiles publicitarios

Los paraguas publicitarios para niños de FARE incorporan todas las medidas de seguridad que podríamos exigir a cualquier modelo de paraguas destinado a uso infantil. Puntas de varillas y contera redondas de gran tamaño. Colores fluor con ribetes reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Sistema de apertura sin muelles a la vista. Varillas en fibra de vidrio para una mayor estabilidad en condiciones de viento fuerte.

Adicionalmente, los paraguas infantiles publicitarios FARE también cuentan con un portaetiquetas para la identificación de su pequeño dueño.

Paraguas publicitarios de gran tamaño

El modelo XXXL de FARE es nuestro paraguas publicitario de mayor tamaño en catálogo, con 180 cm de diámetro, pudiendo proteger de las inclemencias meteorológicas hasta a 7 personas.

Está fabricado además incorporando los mejores materiales para hacerlo cómodo y manejable: estructura en fibra de vidrio, sistema antiviento y empuñadura de suave tacto.

El modelo XL SQUARE, por su parte, presenta un revolucionario diseño de planta semicuadrada con 8 paneles en vivos colores (con eje central lacado a juego) y doble posibilidad de incorporar “doming logo” o personalización mediante adhesivo de gota de resina en su empuñadura.

Paraguas con medidas de alta seguridad

Otras innovaciones FARE consisten en la incorporación de incrustaciones reflectantes 3M, para aumentar la visibilidad con poca luz, e incluso luces LED en la empuñadura. Estas prestaciones exclusivas, que FARE denomina sistema SAFEBRELLA, permiten contar con una luz blanca que nos ilumine el camino, que puede transformarse en luz roja intermitente que indique nuestra presencia en condiciones de baja visibilidad.