Paraguas personalizados publicitarios para empresas

Los 3 mejores paraguas personalizados para niños y niñas

El público infantil es muchas veces el gran olvidado como objetivo en las campañas publicitarias generalistas. Puede que debido a su baja o nula capacidad de compra directa, a menudo no pensamos en los más pequeños de la casa al diseñar nuestra estrategia promocional. Sobre todo cuando el producto o servicio no se dirige directamente a un público infantil.

Sin embargo, la capacidad que tienen los paraguas publicitarios para dar visibilidad a su marca o mensaje promocional, puede aprovecharse en todo el rango de edades. Y Paraguas Ballón cuenta con los mejores paraguas personalizados para niños y niñas, adecuados a un amplio margen de calidades y prestaciones.

Paraguas para niños y niñas de alta seguridad

Paraguas personalizado infantil seguridad FAREDestinados a un público de corta edad, nuestro modelo de paraguas infantil de alta seguridad cuenta con todos los elementos necesarios para facilitar la visibilidad en condiciones adversas y un uso sin riesgo para el pequeño usuario.

Cuenta con un ribete perimetral de material reflectante que otorga un extra de visibilidad de noche o con lluvia fuerte. Tanto las puntas de las varillas (fabricadas en fibra de vidrio de máxima flexibilidad contra el viento) como la contera incorporan remates esféricos de PVC (no presenta elementos punzantes). También para prevenir cualquier tipo de daño, el sistema de apertura no utiliza muelles que puedan producir atrapamiento.

Todos los elementos son suaves al tacto, en especial el mango curvo, que incorpora una etiqueta identificativa. El paraguas infantil de alta seguridad está disponible en cuatro colores: rojo, blanco, amarillo y verde lima.

Paraguas infantil multicolor

Dentro de la gama económica, el paraguas multicolor para niños tampoco deja atrás todos los elementos de seguridad necesarios para el público infantil. Paraguas personalizado infantil multicolor abierto

Así, cuenta igualmente con mango curvo de suave tacto y remates de seguridad en las puntas de las varillas y contera. Su apertura es automática, mediante botón también con remate de PVC de seguridad.

Sólo disponible en acabado multicolor rojo/verde/amarillo/azul, con 8 paneles en colores alternos.

Paraguas Hello Kitty

Para determinadas acciones de marketing dirigidas a un público infantil, la utilización de una imagen icónica y ampliamente reconocida puede ayudar al impacto que produzca sobre nuestra propia marca.

Paraguas personalizado Hello Kitty cinta cierreLa gatita blanca diseñada en los años 70 por el japonés Yuko Yamaguchi es un icono reconocido internacionalmente, y presente en innumerables productos de éxito. Su gancho es incuestionable.

Generalmente asociado con el color rosa, su imagen se refleja en dos paraguas de diferentes características: el paraguas infantil plegable, siendo el único modelo plegable destinado específicamente a niños y niñas con que contamos en catálogo, y el paraguas Hello Kitty de un metro de diámetro, apto por sus medidas para un público infantil y también juvenil.

Todos los modelos son por supuesto susceptibles de personalización mediante la impresión de su logotipo con diferentes técnicas. Estamos a su disposición para asesorarles.

Síguenos en las redes
Últimas Noticias