Paraguas personalizados publicitarios para empresas

Novedades en paraguas personalizados de gama económica

Aprovechamos el comienzo de año para introducir algunas mejoras en nuestra web, que faciliten su navegación y la elección de la referencia más ajustada a sus necesidades. Así, en próximos días estará operativo en sistema de ordenación de todos los modelos, en función tanto de su precio como de su tamaño. En particular, dentro de la gama económica este sistema hará mucho más fácil la segmentación de aquellos modelos que puedan ser del interés de nuestros clientes, permitiendo situarse tanto en un intervalo determinado de precios, como de especificaciones en cuanto a tamaños tipo Golf (grandes), medianos de uso urbano o pequeños plegables.

Al mismo tiempo, revisamos con nuestros principales fabricantes disponibilidad de nuevos modelos, o incorporando nuevas funcionalidades. En este sentido, dentro de nuestra gama más económica de paraguas personalizados podemos ya adelantar la incorporación de tres nuevas referencias. Las tres tienen en común la presencia de elementos totalmente innovadores y muy prácticos…

El paraguas ideal para los adictos al smartphone

Reconozcámoslo: no desaprovechamos ninguna ocasión para ponernos al tanto de las últimas noticias, mensajearnos con clientes o amistades, o simplemente consultar la previsión meteorológica. Tampoco bajo la lluvia. Y ahora ambas cosas son posibles, porque este nuevo modelo de paraguas ha sido diseñado con un mango que nos permite librarnos de tenerlo constantemente agarrado.

Paraguas antiviento manos libres azul

Simple, pero efectivo. Y con más prestaciones: apertura automática y sistema antiviento. A un precio ajustado a todos los presupuestos de campaña.

El paraguas para los amantes del senderismo

Y para los estudiantes. Y para todos los usuarios de mochilas, en general. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que la lluvia nos haya sorprendido con nuestra mochila a la espalda, y los paraguas están diseñados para resguardar a su dueño, pero no sus pertenencias a la espalda. O por lo menos antes.

Paraguas mochilero extensible

Por medio de una extensión de su cubierta en la parte trasera, este paraguas protegerá nuestras mochilas (y su contenido) de daños causados por el agua. Especialmente concebido para su uso en condiciones adversas, su estructura de varillas en fibra de vidrio le dota además de resistencia antiviento. Y para mayor comodidad, está provisto de sistema de apertura automática.

Máxima comodidad en mínimo espacio

¿Qué características puede reunir un paraguas para favorecer al máximo la comodidad durante su uso y transporte? Que ocupe el mínimo espacio con una cobertura suficiente: paraguas plegable de 1 metro de diámetro abierto, recogido en su funda cuando no está en uso. Que cuente con sistema antiviento: varillas de fibra de vidrio. Que cuente con un mango ergonómico. Y que pueda engancharse con facilidad y sea cómodo de llevar. Voilà:

Paraguas plegable personalizado mango mosquetónParaguas plegable mango mosquetón

 

Síguenos en las redes
Últimas Noticias