background
background

Nueva serie económica

Como complemento a nuestras series promocionales de gamas media y alta, inauguramos hoy una nueva gama económica, preservando el nivel de calidad que exigimos a todas nuestras referencias, pero garantizando precios bajos debido a la selección de materiales y altos niveles de existencias en stock.

Iremos completando esta nueva serie con todo tipo de modelos que cubran cualquier tipo de necesidades: manuales y automáticos, estándar y plegables, de cubierta cuadrada, bicolor, tamaño XL (para dos personas)… uniendo a un bajo coste unitario un servicio express de marcaje, que nos permitirá atender sus demandas en un plazo inferior a dos semanas.

Categoría: Noticias

Facebook

paraguasballon
13 febrero, 2019 10:08 AM
Los paraguas personalizados nos parecen una idea de lo más original como regalo de boda, tanto para los novios, como detalle para los invitados. Si celebráis la boda en un lugar lluvioso, como puede ser el País Vasco, Asturias, Cantabria o Galicia, será muy útil tener paraguas por si se pone a llover en medio de la ceremonia. Del mismo modo, es un detalle bonito y útil que los invitados van a considerar práctico, a la par que un bonito recuerdo.