background
background

Nuevo paraguas aerodinámico

Paraguas Ballón incorpora a su catálogo el paraguas promocional más revolucionario para zonas con condiciones meteorológicas especialmente adversas: el modelo Storm Maxi, de formato aerodinámico.

Construido en materiales ligeros de primera calidad: aluminio para el eje, fibra de vidrio en el árbol de varillas y poliester pongee para el toldo, este paraguas ha sido probado en túnel de viento, al más puro estilo prueba aerodinámica de vehículos, obteniendo unos extraordinarios resultados de resistencia hasta a 100 km/h

Disponible en seis acabados: negro, gris, rojo, azul marino, azul royal y blanco, y con funda en colores coordinados opcional, nuestro nuevo paraguas aerodinámico es el soporte perfecto para su publicidad; por su funcionalidad, utilidad y diseño revolucionario, será el regalo preferido por sus clientes y el vehículo perfecto para hacer su marca visible con la más alta presencia en los meses de lluvia.

Categoría: Noticias

Facebook

paraguasballon
13 febrero, 2019 10:08 AM
Los paraguas personalizados nos parecen una idea de lo más original como regalo de boda, tanto para los novios, como detalle para los invitados. Si celebráis la boda en un lugar lluvioso, como puede ser el País Vasco, Asturias, Cantabria o Galicia, será muy útil tener paraguas por si se pone a llover en medio de la ceremonia. Del mismo modo, es un detalle bonito y útil que los invitados van a considerar práctico, a la par que un bonito recuerdo.