Paraguas personalizados publicitarios para empresas

Nuevos paraguas de 12 y 16 paneles

Nuestras nuevas incorporaciones a catálogo, como novedad para este año 2021, son dos modelos de 12 y 16 paneles (o gajos, como comunmente también se denominan), que vienen a completar nuestra oferta, hasta este momento basada en modelos de únicamente 8 paneles.

Aunque desde el punto de vista funcional no ofrecen ningún tipo de mejora en prestaciones, sí es cierto que los paraguas de 12 y 16 varillas cuentan con una gran aceptación por parte del usuario. Suele asociarse su imagen a un nivel mayor de calidad, de robustez. Y en consecuencia, los publicistas suelen utilizarlos en campañas que busquen el refuerzo de ambos valores, y asocien nuestra marca a un estándar de calidad superior.

Paraguas publicitario de 12 varillas

Este paraguas cuenta con muchos más argumentos que su toldo de 12 paneles en cuanto a elementos de calidad. Con un diámetro abierto de 110 cm, a medio camino entre lo usual para el ámbito urbano y las prestaciones tipo “Golf”, tanto sus 12 varillas como el resto de su estructura está lacado en color negro, ofreciendo una sobria imagen. El mango curvo se recubre de goma de suave tacto, también en color negro, y se remata con un anillo de acabado inox provocando un contraste de alto valor estético. Cuenta con dispositivo de apertura automática.

Paraguas automático negro de 12 paneles con logo

La división de la cubierta en un mayor número de partes limita obviamente el área máxima de marcaje disponible. El paraguas publicitario de 12 varillas cuenta con un espacio de 140×90 mm para la impresión en serigrafía de tintas planas en 11 paneles (debe siempre descartarse el panel en que sitúa el lazo de cierre). El tamaño de nuestra marca puede ampliarse hasta los 130×130 mm optando por una personalización mediante la aplicación de transfer serigráfico, de uno a cuatro colores. Esta técnica puede también emplearse en el propio lazo de cierre, en el que podemos situar nuestro logotipo de una forma discreta y elegante a un tamaño máximo de 80×15 mm

Paraguas publicitario de 16 varillas

Así como el modelo de 12 varillas sólo se fabrica en color negro, nuestro paraguas publicitario de 16 varillas presenta la gama más colorida de cuantos forman parte de nuestro catálogo. Cada uno de sus 16 paneles representa un color diferente dentro de todo el espectro arcoíris. Su tamaño es menor, apenas supera el metro de diámetro, y su acabado distendido se refleja también en su estructura de madera.

Paraguas arcoíris 16 paneles multicolor

Desde el punto de vista de aplicaciones promocionales, a mayor número de paneles corresponde una menor superfície útil de marcaje: 120×100 mm para técnicas serigrafícas y 130×100 si aplicamos transfer hasta de cuatro colores. El lazo de cierre cuenta también con 80×12 mm disponibles. Y a diferencia del modelo de 12 varillas, el mango en madera permite también realizar grabación mediante técnica láser (80×11 mm máx). Recurso este último discreto y elegante si buscamos un uso extensivo del paraguas, en el que el usuario no sea reticente a su utilización por su condición de soporte publicitario.

En definitiva, dos modelos de calidad, diferenciados a respecto de lo que normalmente conocemos en el mercado promocional, y a un precio muy competitivo.

Síguenos en las redes
Últimas Noticias