Paraguas personalizados publicitarios para empresas

PARAGUAS PARA EMPRESAS DE TOURS TURISTICOS

En Paraguas Ballón somos especialistas en la total personalización de paraguas con fines publicitarios. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir tamaño, materiales, formas de mango, colores de tela y una total libertad de combinaciones. Incluso la impresión en los paraguas de imágenes a todo color en toda la superficie de la tela, no sólo en el exterior sinó también en la parte interior.

Esta amplia gama de posibilidades es aprovechada por las agencias de creatividad para proponer proyectos altamente originales, de forma que el paraguas se convierte en el mejor soporte para su publicidad en el exterior. Y una de las aplicaciones en la que nunca puede faltar este tipo de proyectos es en los operadores de tours turísticos. La imagen del paraguas como símbolo identificativo del guía turístico al que seguir está ya totalmente normalizada, y no hay empresa de “free tours” que no disponga de estos elementos característicos.

Paraguas free tour turístico

La técnica de sublimación necesaria para la creación de estos proyectos conlleva unos gastos, tanto fijos como variables, muy superiores a la tradicional serigrafía. Sin embargo, esta última técnica no es válida para la impresión de diseños contínuos ocupando varios paneles en toda su extensión. A esto hay que sumar la necesidad de crear una línea de producción específica, pues los paneles de tela deben imprimirse antes de su corte, cosido y montaje en la estructura del paraguas. Todo esto redunda en unos costes de producción muy superiores, en comparación con el marcaje mediante serigrafía en áreas concretas y limitadas. Así, es habitual fijar un elevado número mínimo de unidades para acceder a estas posibilidades.

Pues bien, en Paraguas Ballón mantenemos nuestro pedido mínimo en 25 udes, también para paraguas totalmente personalizados a todo color. Con independencia de la cantidad de paraguas que necesite, no dude en consultarnos precio de fabricación. El número de unidades no será un impedimento para la realización de su proyecto. Y el plazo de producción tampoco. Contamos con experiencia contrastada en la fabricación de todo tipo de paraguas impresos con fotos, diseños contínuos a todo color, combinación de colores corporativos en paneles alternos… Simplemente envíenos su idea a info@paraguas-personalizados.com y uno de nuestros agentes le enviará a la mayor brevedad un estudio de viabilidad y la consecuente oferta económica.

Síguenos en las redes
Últimas Noticias