Paraguas para regalo: personalización exclusiva

Paraguas para regalo de empresa exclusivos

Si está pensando en paraguas para regalo como detalle promocional dentro de su estrategia de marketing y publicidad, en un anterior post de este blog explicamos en detalle las principales técnicas empleadas en la producción de paraguas con logotipo. Tanto la serigrafía como la sublimación permiten la impresión de logotipos y mensajes publicitarios a color en la superficie de la cubierta, y son las técnicas más frecuentemente utilizadas para este cometido.

No obstante, existen otras técnicas, novedosas y con resultados muy llamativos, que vienen a añadir un plus en las características que ya de por si ofrecen los paraguas para regalo como soporte publicitario de su marca: alta visibilidad y gran impacto.

Impresión en el lazo de cierre

Una opción sencilla y muy económica, aunque muy poco frecuente, es la impresión de logotipos en el lazo de cierre. El resultado es muy elegante, y nos garantiza además la visibilidad de nuestra marca aún cuando el paraguas se encuentra cerrado.

Paraguas para regalo: impresión en lazo de cierre

Impresión en la funda

Los paraguas para regalo plegables ofrecen un soporte extra para la impresión de su logotipo, que a menudo no se tiene en cuenta para reforzar la presencia de su marca: la funda.

La práctica totalidad de nuestros paraguas plegables cuentan con funda, y el coste de marcaje se minimiza al estar amortizados los gastos fijos de fotomecánica, clichés y pantallas de serigrafía, siempre que conservemos el diseño y medidas del logotipo utilizado para el marcaje de los paneles.

Paraguas para regalo: logo en funda

Doming logo en empuñadura

Se denomina personalización mediante “doming logo” a la técnica de reproducción de un logotipo en un adhesivo vinílico con recubrimiento de gota de resina. El resultado es muy elegante y discreto, ideal cuando queremos contar con paraguas para regalo de empresa, pero primando el detalle con nuestros clientes, por encima de la visibilidad de nuestra marca.