Paraguas para regalo de empresa exclusivos
Si está pensando en paraguas para regalo como detalle promocional dentro de su estrategia de marketing y publicidad, en un anterior post de este blog explicamos en detalle las principales técnicas empleadas en la producción de paraguas con logotipo. Tanto la serigrafía como la sublimación permiten la impresión de logotipos y mensajes publicitarios a color en la superficie de la cubierta, y son las técnicas más frecuentemente utilizadas para este cometido.
No obstante, existen otras técnicas, novedosas y con resultados muy llamativos, que vienen a añadir un plus en las características que ya de por si ofrecen los paraguas para regalo como soporte publicitario de su marca: alta visibilidad y gran impacto.
Impresión en el lazo de cierre
Una opción sencilla y muy económica, aunque muy poco frecuente, es la impresión de logotipos en el lazo de cierre. El resultado es muy elegante, y nos garantiza además la visibilidad de nuestra marca aún cuando el paraguas se encuentra cerrado.
Impresión en la funda
Los paraguas para regalo plegables ofrecen un soporte extra para la impresión de su logotipo, que a menudo no se tiene en cuenta para reforzar la presencia de su marca: la funda.
La práctica totalidad de nuestros paraguas plegables cuentan con funda, y el coste de marcaje se minimiza al estar amortizados los gastos fijos de fotomecánica, clichés y pantallas de serigrafía, siempre que conservemos el diseño y medidas del logotipo utilizado para el marcaje de los paneles.
Doming logo en empuñadura
Se denomina personalización mediante “doming logo” a la técnica de reproducción de un logotipo en un adhesivo vinílico con recubrimiento de gota de resina. El resultado es muy elegante y discreto, ideal cuando queremos contar con paraguas para regalo de empresa, pero primando el detalle con nuestros clientes, por encima de la visibilidad de nuestra marca.
Ribete de color
Cuando nuestro logotipo es monocromo, o cuenta con un color predominante, una alternativa muy vistosa que refuerza el carácter propio de los paraguas personalizados, consiste en añadir un ribete de ese color a la cubierta.
Impresión “mágica”
En Paraguas Ballón ofrecemos un servicio exclusivo de impresión con tinta “mágica”, de color blanco cuando se encuentra seca, que cambia de color, conforme al patrón de colores determinado por el cliente, en condiciones de mojado.
Esta técnica no está disponible para producciones de cantidades bajas (existe un requisito de pedido mínimo, en función del modelo) e implica plazos de entrega más dilatados.
Personalización con cristales
Al igual que la impresión con tinta “mágica”, la técnica de personalización con pequeños cristales está sujeta a pedidos mínimos y plazos de producción de varias semanas.
En este caso, se adhieren a la superficie de la cubierta pequeños cristales que provocan un efecto brillante “flash”, como pequeños diamantes. Especialmente indicados en paraguas para regalo de empresas pertenecientes a sectores como la joyería, la estética o la moda.