Paraguas personalizados publicitarios para empresas

Paraguas publicitarios personalizados de alta calidad

En Paraguas Ballón nos hemos especializado en paraguas publicitarios personalizados de alta calidad. Si bien cubrimos todo el espectro de precios, para lo cual contamos también con una serie específica de paraguas personalizados baratos, la mayor parte de nuestro catálogo está enfocada a ofrecer soluciones a aquellas empresas que busquen un regalo promocional útil, exclusivo y de calidad.

Paraguas publicitarios personalizados de alta calidad

El mercado promocional está claramente orientado a ofrecer artículos de calidad media/baja a precio reducido. Este tipo de regalo publicitario cuenta con gran demanda, y en nuestra Serie Económica ofrecemos una selección de paraguas que encajan en estos parámetros. Siempre dentro de unos estándares mínimos de calidad, y a unos precios imbatibles para nuestros competidores.

Pero donde realmente marcamos la diferencia es en el segmento de alta calidad, ofreciendo un amplio surtido de paraguas de fabricación europea, empleando materiales homologados y certificados, e incorporando soluciones estructurales únicas y patentadas en exclusiva.

No asocie estas características a precios unitarios inalcanzables. Dentro de este nivel superior de calidad, están disponibles también ratios de calidad/precio ajustables a acciones promocionales de un amplio rango de presupuestos.

Series Executive

Bajo esta denominación, englobamos paraguas publicitarios personalizados de alta calidad segmentados en tres series. Las series Media y Golf se diferencian únicamente en el tamaño, estando los primeros en el entorno de los 100 cm de diámetro, mientras que los paraguas tipo Golf cuentan en general con diámetros de 1,20 a 1,30 metros. Dentro de estas series podrá encontrar modelos totalmente revolucionarios, como el paraguas aerodinámico (probado y homologado en túneles de viento).

Por su parte, la serie Plegable recoge por supuesto varios modelos cuya característica común es la que su propio nombre indica.

Para todos ellos, dentro de cada ficha de producto encontrará un apartado específico de posibilidades de personalización. Y recuerde que siempre estamos a su disposición para valorar cualquier otra opción que nos proponga.

Serie FARE®️

FARE ®️ (FAssbender REmscheid), es la más prestigiosa marca alemana de paraguas publicitarios personalizados de alta calidad, fundada en 1955. Paraguas Ballón, como Official Reseller se enorgullece de contar con su confianza y respaldo.

Sus modelos incorporan materiales exclusivos y homologados, como Fibertec®️ Y 3M®️. Grandes impulsores de I+D en sus productos, algunas mejoras como su sistema simplificado de apertura y cierre de corto recorrido son realmente innovadoras, y dan una idea del grado de implicación y mimo en todas las facetas de diseño y producción.

Paraguas personalizados publicitarios de alta calidad FARE

Serie Ecológica

Finalmente, esta serie ofrece la gama más completa que podrá encontrar en paraguas personalizados ecológicos. En su fabricación se han empleado materiales de origen natural (como en nuestro paraguas de corcho), o bien materiales reciclados como el RPET.

Síguenos en las redes
Últimas Noticias