Paraguas personalizados publicitarios para empresas

Paraguas totalmente personalizados a buen precio

Rebajamos el precio y las unidades mínimas para la producción de paraguas totalmente personalizados

La producción de paraguas totalmente personalizados (con impresión a todo color en toda su superficie) constituye una magnífica acción promocional, pues une a su capacidad de visualización una gran superficie útil para la impresión del mensaje, ya sea imagen, texto o una combinación de ambos. Sin embargo, contaba con dos inconvenientes, como son su elevado precio (se trata de una fabricación totalmente a medida, desde cero) y por consiguiente unos requerimientos de unidades mínimas elevados.

Pues bien, en Paraguas Ballón hemos establecido acuerdos de colaboración con nuestro principal fabricante que nos permiten poner al alcance de cualquiera la realización de este tipo de paraguas, a un precio muy competitivo. Y es que hemos reducido a únicamente 150 el número de unidades mínimas para impresión mediante sublimación a todo color. Desde sólo 150 unidades, Vd puede elegir materiales para las varillas (metal o fibra de vidrio), y configurar su propio modelo de 23″ o 27″ de apertura automática, con impresión a todo color tanto en el exterior como en el interior del toldo, a su elección. Y a un precio equivalente al resultante de realizar su impresión mediante una técnica de serigrafía convencional, totalmente ajustado a su presupuesto.

Como novedad, presentamos también el nuevo Digi-Umbrella, un paraguas de 23″, eje metálico, varillas en fibra de vidrio y apertura automática, de planta cuadrada y tela en una sola pieza, sin costuras, totalmente personalizable en toda su superficie.

Digi-Umbrella-totalmente-personalizadoDigi-Umbrella-paraguas-impreso

Además, a partir de 500 udes las opciones de personalización son ya totales:

– Eje en metal o fibra de vidrio

– Varillas en metal lacado o fibra de vidrio

– Puntas en metal o plástico

– Apertura manual o automática

– Toldo en poliéster 190T o pongee

Aproveche esta oportunidad, contacte con nuestros asesores y pida más información y presupuesto sin compromiso.

 

Síguenos en las redes
Últimas Noticias