Serie Ecológica

Los valores de sostenibilidad y respeto medioambiental son una necesidad ineludible para su marca. Nuestra serie de paraguas ecológicos reúne modelos fabricados en parte con materiales reciclados, como el RPET, y utilizando también otros elementos de origen natural y sostenible como la madera.

Optando por paraguas ecológicos como regalo publicitario para sus clientes, está asociando su marca a valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Pero también les transmite su preocupación y compromiso por todas las causas que nos afectan, generando confianza y responsabilidad.

Calidad
Precio
  inmejorable
8
Paraguas personalizado ecologico antiviento

Eco Antiviento

Paraguas personalizado ecologico corcho

Eco Corcho

Paraguas personalizado ecologico ejecutivo

Eco Ejecutivo

Paraguas personalizado ecologico madera

Eco Madera Clásico

Paraguas ecologico personalizado mango madera

Eco Mango Madera

Paraguas personalizado ecologico plegable

Eco Plegable

Paraguas plegable ecologico antiviento

Eco Plegable Antiviento

Paraguas ecologico plegable mango madera abierto

Eco Plegable Mango Madera

Paraguas ecológicos de todo tipo

En nuestra SERIE ECOLÓGICA hemos incorporado todo tipo de paraguas, partiendo de la base de la utilización de materiales reciclados en su fabricación. Así, encontrará paraguas ecológicos publicitarios de forma estándar, para un uso urbano, pero también plegables y con toldos segmentados para un mejor comportamiento en condiciones de fuerte viento.

La gama de colores disponibles en paraguas ecológicos no es tan extensa como en otros modelos estándar, primando el negro y el verde, pero no dude en consultarnos disponibilidad de otros acabados.

El modelo de alta gama, paraguas ECOLÓGICO EJECUTIVO, presenta además de posibilidad de elección entre más de 20 modelos diferentes de empuñadura, con una amplia oferta de formatos, materiales y colores.

Técnicas de personalización para paraguas ecológicos

La personalización de nuestros paraguas ecológicos no tiene porqué limitarse a la impresión de logotipos mediante la típica técnica de serigrafía. Ofrecemos en estos modelos las mismas técnicas de marcaje que en cualquier otro de nuestros paraguas, si bien aceptamos que el uso excesivo de tintas no parece en consonancia con la idea que buscamos transmitir con los paraguas ecológicos.