Serie Golf Executive

La serie GOLF EXECUTIVE de paraguas personalizados abarca una extensa gama de paraguas publicitarios con aire sport, cubiertas de gran diámetro (Ø125-130 cm de media) y múltiples opciones de materiales, colores y acabados. Todos los modelos recogidos en esta selección se encuentran en un rango alto de calidad, y ofrecen posibilidades de personalización completa.

Calidad
Precio
  inmejorable
8
Paraguas Golf antiviento bicolor

Antiviento Bicolor

Paraguas Golf Antiviento con funda

Antiviento con Funda

Paraguas personalizado golf automatico fibra de vidrio

Automático Fibra

Paraguas Golf Antonio Miró

Golf Antonio Miró

Paraguas personalizado golf ejecutivo amarillo

Golf Ejecutivo

Paraguas personalizado octogonal

Golf Octogonal

Paraguas personalizado cuadrado Golf

Sport Cuadrado

Paraguas personalizado con fotos interior y exterio

Todo Color Doble Cara

En cuanto a materiales, se introduce la estructura (pie y varillas) en fibra de vidrio. Este material dota a los paraguas publicitarios de una gran comodidad en su uso, por su peso ligero, al tiempo que ofrece una gran resistencia a la rotura por corrientes de aire. Pero si busca elegancia y materiales ecológicos, encontrará también paraguas publicitarios fabricados en madera. E incluso en aluminio.

En cuanto a colores, la mayoría están disponibles en más de 50 colores básicos, siendo posible obtener una combinación de varios

Paraguas personalizados a todo color

Los paraguas promocionales de la serie GOLF EXECUTIVE presentan posibilidades ilimitadas de personalización. Desde el marcaje de logotipos mediante la tradicional serigrafía, a la impresión a todo color, bien sea en areas restringidas y centradas en cada panel, hasta la posibilidad de una impresión total, a todo color, en toda su superficie. Incluso paraguas personalizados a todo color en su interior.

Los altos costes fijos de la técnica de sublimación a todo color, que así es como se denomina al procedimiento empleado para la obtención de paraguas personalizados con fotos o imágenes en toda su superficie, determina normalmente la necesidad de fijar cantidades mínimas de pedido para estas producciones, a fin de obtener precios unitarios ajustados. PARAGUAS BALLÓN elimina esta restricción dentro de la gama GOLF EXECUTIVE, y fabricamos estos modelos mediante sublimación total sin pedido mínimo.

Todo tipo de formatos

Dentro de la alta gama de posibilidades de los modelos GOLF EXECUTIVE, encontrará todo tipo de formatos, más allá de el tradicional de 8 paneles.

Así, los modelos antiviento cuentan con una división central en su cubierta, que la divide en dos partes, de forma que permite la circulación por su interior de corrientes de aire, mientras impide obviamente la entrada de agua. De esta forma, se obtiene un comportamiento óptimo, y estos paraguas presentan mayor resistencia a ser doblados por el viento.

Y si busca otras formas geométricas, encontrará también un formato cuadrado de 4 paneles, así como un modelo octogonal.

Total flexibilidad de configuración

La gama de paraguas publicitarios GOLF EXECUTIVE le ofrece una oportunidad única de diseñar su propio modelo a partir de elementos estándar presentes en paraguas ya existentes. Es decir, Vd no tiene porqué ajustarse a un modelo concreto si no lo desea; determinados elementos de un paraguas estándar pueden ser combinados con otros de los que en principio carece, y de esta manera personalizar totalmente su diseño. Así, elija su propio material para las varillas, para el eje central, para la empuñadura… tipo de apertura, manual o automática… colores para cada uno de los elementos… y solicite nuestra mejor oferta, por supuesto sin ningún tipo de compromiso.