Paraguas plegables totalmente automáticos
Una característica que incoporan algunos de los modelos EXECUTIVE es su revolucionario sistema de apertura y cierre automáticos. Esta funcionalidad facilita enormemente el plegado y cierre del paraguas, sin la necesidad de aplicar un fuerte presión en ningún punto.
Amplia gama de colores
Alguno de nuestros modelos está disponible en toda la gama de colores básicos del espectro, así como combinaciones alternas de paneles blancos (los más adecuados para la reproducción de logotipos a todo color) con otros colores de gran aceptación (azul, rojo y negro).
Calidad en la presentación
Una característica que define a los paraguas plegables publicitarios de menor tamaño es su idoneidad para tenerlos siempre con nosotros, transportándolos de forma cómoda en un bolso o mochila. Y para ello, qué mejor que un estuche que además realce la elegancia del conjunto.
Más allá de la típica funda de diseño coordinado, en la SERIE PLEGABLE EXECUTIVE encontrará modelos de estuche en aluminio y microfibra, que son el soporte perfecto también para su logotipo o mensaje publicitario.
Técnicas de personalización para paraguas plegables
Las especiales características de los paraguas plegables, en cuanto a su tamaño y configuración de sus varillas, complican a veces el proceso de marcaje conforme a algunas técnicas de personalización.
En este sentido, PARAGUAS BALLÓN no pone límites a su creatividad, e incorpora a su gama de paraguas plegables publicitarios todas las técnicas de personalización que aplica a los modelos estándar. Desde el marcaje mediante serigrafía de tintas planas, a la sublimación a todo color. Efectivamente, ofrecemos la posibilidad de producir, a costes muy razonables, paraguas plegables impresos a todo color en toda la superficie de la tela, con la posibilidad de reproducir fotografías o imágenes con una alta calidad de resolución. Esta misma técnica de sublimación se aplica también a la funda, con lo que pueden obtenerse diseños coordinados de gran impacto promocional.
Resalta además la posibilidad de incorporar “doming logo” (logotipo recubierto de gota de resina) en la empuñadura, con lo que conseguimos que nuestra imagen corporativa se mantenga siempre a la vista, incluso con el paraguas plegado.