Serie Media Executive

La serie MEDIA EXECUTIVE de paraguas publicitarios engloba una oferta de modelos de aire decididamente urbano (con diámetros en el entorno de los 100 cm) y concebidos para un uso cotidiano.

Los paraguas publicitarios de la serie MEDIA EXECUTIVE se diferencian de los que podrá encontrar en nuestra serie ECONÓMICA fundamentalmente en la calidad superior de los materiales, pero también en las posibilidades de personalización. Aquí encontrará paraguas de fabricación europea en varias configuraciones de estilos y materiales, con la posibilidad de personalización total, a todo color, y en toda su superficie.

Calidad
Precio
  inmejorable
8
Paraguas personalizado aerodinamico

Executive Aerodinámico

Paraguas personalizado regalo publicitario en aluminio

Executive Aluminio

Paraguas personalizado regalo publicitario antiviento abierto

Executive Antiviento

Paraguas executive asiento abierto

Executive Asiento

Paraguas personalizado Executive Baston

Executive Bastón

Paraguas personalizado luz LED y linterna

Executive Con Luz

Paraguas regalo publicitario diametro medio abierto

Executive Medio

Paraguas personalizado tela sin costuras

Executive Sin Costuras

Paraguas publicitarios con materiales de calidad

El nexo común de estos modelos es la calidad, tanto de sus materiales como en la aplicación de las técnicas de fabricación. Altos estándares de calidad en el diseño y fabricación de estos paraguas de fabricación europea, lo que también nos permite ofrecer plazos de entrega muy ajustados.

Paraguas publicitarios de diseños exclusivos

En la serie MEDIA EXECUTIVE encontrará diseños exclusivos para que su regalo publicitario no sea simplemente uno más. Elegantes combinaciones de acero y madera. Empuñaduras de diseño ergonómico en materiales de suave tacto, con la posibilidad de incluír en su base lo que denominados “doming logo”: su logotipo impreso a todo color en un adhesivo vinílico, con cobertura de resina para un efecto lenticular 3D de alta calidad, elegante y discreto.

Revolucionarios y exclusivos diseños de tela sin costura. Toldos de una única pieza, en los que la impresión contínua a todo color ofrece un resultado impecable, sin ningún tipo de desajuste entre paneles.

Paraguas publicitarios únicos como nuestro modelo “asiento”, ideal para aficionados a actividades al aire libre. Tanto nos protege de la lluvia imprevista, como nos sirve de herramienta de descanso.

Total resistencia al viento

En lugares con fuertes vientos en determinadas épocas del año, es aconsejable siempre optar por un paraguas publicitario especialmente concebido para estas condiciones de uso. Los toldos “Vent” presentan doble cuerpo, con una división media que permite las corrientes de aire, al tiempo que impide la entrada de agua. Esta especial característica, junto con un diseño especial de eje corto, varillas flexibles, configura el paraguas más estable en condiciones climáticas adversas.

Y para condiciones extremas, las últimas tecnologías aplicadas al diseño de paraguas ha creado el revolucionario diseño antiviento aerodinámico, cuyo revolucionario formato ha superado la resistencia a vientos de más de 100 km/h (probado y certificado en túneles de viento homologados).

Libre configuración de modelos

Saque ventaja a nuestra paleta de más de 50 colores de tela en stock. Más de 20 modelos diferentes de empuñadura: lisa o curva, en madera o caucho EVA, tradicional o ergonómica. Elija también entre tres acabados para las partes metálicas: aluminio, negro o azul marino. Y siempre con la posibilidad de funda a juego.