Serie PVC

Los paraguas transparentes de PVC presentan el inconveniente del agarre de las tintas utilizadas de forma habitual en los talleres de serigrafía. Estas tintas genéricas no se adhieren a la superficie de PVC y se diluyen con el agua de la lluvia. PARAGUAS BALLÓN le garantiza la durabilidad de sus paraguas transparentes personalizados, empleando métodos específicos de marcaje para este tipo de superficies.

Calidad
Precio
  inmejorable
3
Paraguas transparente PVC personalizado color

PVC Color

Paraguas personalizado transparente PVC cupula

PVC Cúpula

Paraguas transparente PVC personalizado paseo

PVC Paseo

Paraguas personalizados transparentes

Para la personalización de nuestros paraguas transparentes, ofertamos dos soluciones en función de las características de su logo:

  • Impresión a una o dos tintas planas: con un máximo de dos tintas, sin efectos de degradado ni similares, el marcaje deberá ajustarse a una area de 20×15 cm situada en la parte baja, centrada en cada panel. El número de paneles a marcar queda a su elección.
  • Personalización mediante transfer a todo color: para un número de tintas superior a dos, o con efectos degradados, brillos o similares, debemos optar por la utilización de transfers digitales.

Además, en el modelo PVC COLOR tenemos a nuestra disposición una gama completa de colores básicos aplicados en un elegante ribete en el perímetro de la tela, en la empuñadura, y en toda la estructura metálica (eje y varillas se presentan lacados en colores coordinados).

Formatos de paraguas personalizados transparentes

Este tipo tan particular de paraguas de caracterizan generalmente por dos formatos de cubierta: una estándar, homologable a la de cualquier otro modelo no transparente, y la otra en forma de cúpula, tipo semiesférica. Esta cubierta en forma de cúpula otorga mayor protección a la lluvia, mientras la cobertura transparente permite una total visibilidad.

De forma clásica, los paraguas transparentes de equipan con mangos curvos recubiertos de PVC blanco o negro. En el caso del caso del modelo PVC COLOR, su mango recto de suave tacto en colores coordinados incorpora incrustaciones metálicas.