background
background

Planifica tu estrategia promocional

Más que ningún otro regalo promocional, el paraguas personalizado está sujeto a estacionalidad. El verano no parece la estación más propicia para programar el diseño y adquisición de paraguas promocionales, pero si queremos aprovechar el mejor soporte publicitario para nuestra marca desde la aparición de las primeras lluvias, es ahora cuando debemos empezar a planificarlo. Porque, dadas sus características, los plazos de fabricación pueden llegar a ser amplios.

En Paraguas Ballón contamos con todo tipo de soluciones. La mayoría de nuestras referencias provienen de fabricantes nacionales y europeos, y sus tiempos de producción (siempre dependiendo de la complejidad del tipo de marcaje elegido) pueden establecerse a partir de unas 2 ó 3 semanas. Reconocerás estos modelos por el icono:

Paraguas Ballón de fabricación europea

Paraguas Ballón de fabricación europea

Sin embargo, contando con un plazo algo mayor (normalmente entre 40-50 días) podemos acceder a idénticos modelos de fabricación asiática, con niveles de calidad equivalente (y aquí debemos desmitificar la asociación de ideas Asia<>Malo) y unos precios más ajustados. E insistimos en desmontar el mito: el fabricante asiático se ajusta a los parámetros de calidad que impone el cliente. Y a igualdad de materiales y estándares de calidad, la fabricación asiática sigue de momento compitiendo en precios con la fabricación europea.

En consecuencia, para aprovechar el comienzo de la campaña desde el primer día, accediendo al mismo tiempo a los mejores precios, ya es hora de pensar en el diseño de nuestros paraguas personalizados.

Categoría: Noticias

Facebook

paraguasballon
13 febrero, 2019 10:08 AM
Los paraguas personalizados nos parecen una idea de lo más original como regalo de boda, tanto para los novios, como detalle para los invitados. Si celebráis la boda en un lugar lluvioso, como puede ser el País Vasco, Asturias, Cantabria o Galicia, será muy útil tener paraguas por si se pone a llover en medio de la ceremonia. Del mismo modo, es un detalle bonito y útil que los invitados van a considerar práctico, a la par que un bonito recuerdo.